28.5.10

SOCCER MEXICANO, TEMPORADA 2010

Los movimientos federativos de jugadores terminaron en Cancún el día de ayer, con mener transacciones que el año pasado, pero sin duda, un pocos más interesantes. Los llamados equipos grandes sumaron 29 transacciones, destacando que de ellos, América sumó 3 altas entre los que destacan Vicente Matías Vuoso (en su segunda etapa), y la incorporación de Gonzalo Pineda y Manuel Cerda al Cruz Azul y Toluca respectivamente. Chivas y Pumas no registraron altas.

En la búsqueda desesperada de los llamados grandes, hay pocos cambios sustanciales. Sólo el equipo de Coapa tendrá como director técnico a Manuel Lapuente (más defensivos que nunca), de ahí, todos se quedan con su entrenador, a escepción de los Pumas quienes también le darán entrada a un formado universitario. En realidad, los otros movimientos interesantes se dieron en los equipos que buscan, al parecer, con más ambición el título para el apertura 2010, destanco la llegada de Feredico Vilar al Morenia y Damián Álvarez a tigres.

Mis auguros; otro fracaso americanista, quizá si con liguilla, pero nada más; un trabajo de regular a mediocre en CU, liguilla para la máquina, y quizá repetir final (para perderla), un trabajo más consolidado de las chivas rayadas del Guadalajara y un Toluca asechante de su décimo título en el fut bol mexicano (tiemblen los llamados grandes que el diablo ya les comió el mandado. Presagio también pocas sorpresas, se colarán probablemente a la liguilla Pachuca, Monterrey, Tigres, Morelia, Puebla y Santos. De ahí, todo lo demás...



Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

No hay comentarios.:

Publicar un comentario