21.5.10

Aquel hombre...

Aquel hombre nunca llegó a morir. Tampoco llegó a ser la persona más longeva del mundo. De hecho, ni siquiera tuvo una vejez como la que nuestros antepasados conocieron.
Aquel hombre nunca faltó al respeto a la naturaleza. Nunca mató a un animal para comerlo, no robó huevos a las aves para alimentarse, de hecho, ni siquiera ordeñó a una vaca para beberse su leche. No taló árboles para hacer madera, ni arrancó flores para regalarlas. Ni siquiera cogió frutos de los árboles para dusfrutar de su jugo.
Aquel hombre nunca tuvo dinero. Nunca trabajó o robó para conseguirlo, de hecho ignoraba toda moneda que aparecía en su camino. Tampoco tuvo interés por cualquier tipo de posesión, ya que suponían una carga que no podría aguantar.
Aquel hombre nunca tuvo un amigo. Nunca compartió una experiencia, no divagó sobre la existencia humana, de hecho, nunca llegó a formar parte de la sociedad como tal. No profesó religión alguna, no se decantó por unas ideas políticas y la historia carecía de sentido para él.
Aquel hombre nunca tuvo un sueño. Deseo, promesa, ilusión y esperanza eran palabras vacías para él. No perseguía un objetivo para el futuro, ni huía de una pesadilla del pasado.
Aquel hombre no tuvo pasado, presente, ni futuro.
Aquel hombre no tenía nombre.
Aquel hombre nunca llegó a nacer.
Aquel hombre nunca existió.


Se titula "El hombre que nunca existio", no puse ese titulo para hacer mas interesante la lectura jeje


Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

No hay comentarios.:

Publicar un comentario