26.5.10

LOS TAXIS DE MI VILLAHERMOSA

No es que me molestara pagarles más, sino que no se lo merecían. De verdad, estoy de acuerdo que 15 pesos era un chiste para el servicio de taxis, pero repito, no habían dado muestras de tener méritos para ganarse un sólo maldito peso más.
15 pesos era la tarifa más barata de taxis en cualquier lugar del país, pero también, los taxistas de mi tierra eran, y siguen siendo, lo más esperpentoso del mundo. Para empezar, un servicio colectivo (sí, en taxis), mal hablados, nada seriviciales, flojos, por cierto y para que lo sepan quienes nos leen de otros lugares, los taxistas decidían si te llevaban al lugar que tú pedías. Y no sólo eso, su manera de manejar era digna de cualquier película de acción. Sí, aquellos que estudien algo que tenga que ver con producciones audiovisuales o cinematografía, los taxistas de por acá son más baratos y mejores que cualquier actor para escenas peligrosas o doble. Es más, estos cuates prefieren perder la vida antes que darle paso al peatón o a otro vehículo.
Por otra parte, su psicología es un poco rara... lo digo por sus preferencias sexuales... y es que, después de todo lo machotes y mujeres con las que se hablan por teléfono... demuestran ser los mejores amigos del pito...
En fin, hoy en día, pagamos 20 pesos mínimo y 40 máximos, dentro de la ciudad. Aún no vemos el avance en la educación tanto vial, como personal de los cafres del volante amarillo. Tiempo han tenido, y yo, ya he escuchado quejas de los usuarios.... mantendremos informados.


Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario