28.6.10

INSEGURIDAD PARA FUNCIONARIOS, MAYBE

El juego de las presiones y posiciones electorales es cada vez más pesado. En Tamaulipas, el candidato a la gubernatura por el PRI fue ejecutado, sólo por llevar más ventaja electoral ante sus oponentes. ¿Qué se puede hacer? Ahora, en nuestros días ya no es seguro ni ser político, y yo que pensaba que existía alguna suerte de pacto tipo omertá entre sicarios y funcionarios, con eso de que todos absorben dinero del mismo lugar y de la misma gente…

No obstante, lo más gracioso son las elucubraciones del (palabras prácticamente mencionadas por los locutores y/o reporteros de la su estación favorita) guapo, esbelto e incorrupto dirigente del PRD en Tabasco, Javier Maybe. El ya mencionado galán de la vida real, estará pensando en las palabras de mañana para, de alguna manera, involucrar al gobierno del estado local en la ejecución candidato al gobierno de Tamaulipas. Y qué decir de los pseudocompañeros periodistas de Mi veldá del sureste, quienes para no matar sus últimas 2 neuronas cerebrales tomarán esas palabras para su encabezado de pasado mañana.

Lo que podría ser bueno para nuestra sociedad, es que poco a poco los políticos se sienten al fin intimidados por el crimen organizado. Lamentablemente, para los primeros personajes influyentes lastimados por los sicarios nada se hizo. Pero ahora que a la lista se unen más y más personalidades del mundo de la política, los vellos se les erizan y ahora sí reforman leyes, asignan presupuesto, exigen procuración de justicia y tratan de certificar la seguridad para las familias. Por otra parte, los brazos armados de los traficantes se han dado cuenta que la sociedad civil está totalmente exprimida tanto por ellos y el gobierno, y quienes ostentan el dinero son los poderosos, nuevos blancos de sus ataques. Al fin, como tanto pregonan, están representando al pueblo y verdaderamente sufriendo como los héroes y mártires que dicen ser. En caso de que se voltén contra nosotros una vez más, entonces...



Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

24.6.10

"El Chango y La Rana"

cuando la necesidad y el pudor chingaron a su madre...



Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

Los mas rapidos del mundo en algo..

crees que eres rapido en algo?? tienes que ver a esta gente!!


la de los vasos y la de los sellos me dejaron de a "seis"
Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

18.6.10

Hacer lo correcto

Hay veces que uno siente que hace cosas que salen mejor en ciertos momentos ¿a poco no?

Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

15.6.10

Haz Tortas!!

Dicen mis compas que los "Sangui" son muy fresas, asi que aqui les dejo este video alternativo del comercial de Bimbo, a ver que tal .



Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

TAXISTA VIGILANTE

En el vecino estado de Chiapas, se ha instaurado el programa “taxista vigilante”, que invita a los choferes de las unidades blancas (son el color de los taxis en Chiapas) a denunciar los delitos de los que seguramente son testigos en el andar del día a día. Vemos en los comerciales de televisión a un taxista con el más puro estilo de John McClein (el de héroe de Duro de matar, el único capaz de sangrar, lesionarse un pie, despeinarse, caerse de un tren en movimiento y todavía tener fuerza para derrotar, descalzo, a una organización terrorista y bailar durante un juego de futbol americano) llamar a sus compañeros más vivaces que la liga de la justicia, para arrinconar a un vehículo que secuestró a un individuo.

En primera instancia, suena bastante interesante esta propuesta, aunque implica una serie de reformas tanto culturales como legislativas. ¿Se imaginan ese programa acá en nuestro Tabasco? Esto cuates son los mismísimos criminales, quizá no a niveles de violaciones de fuero federal, pero sí bastante agresivos para trasgredir leyes comunes. Por otra parte hay que reconocer que hay choferes que sí tienen nexos con grupos delictivos. Si bien, en los periódicos vemos a los taxistas como víctimas de agresiones, estoy seguro que son más los amarillos (esta vez no me refiero del todo a perredistas o americanistas) implicados en situaciones delictivas.

De todas formas, faltan algunos años para que el programa sea probado y demuestre ser digno de una iniciativa de ley como tal. Ojalá pueda llegar el día en que el buen corazón y valentía de película de los taxistas pueda ayudar a que nuestra sociedad sea más segura, aunque después, ya con todo más calmado, no vaya a ser que ellos mismos se apunten para cometer alguna fechoría, cosa que sería mejor que aventarse el partido Argelia contra Eslovenia del mundial. En caso contrario...


Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

8.6.10

DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION

El pasado 7 de junio se celebró el día de la libertad de expresión, esta facultad con la que contamos todos los individuos nos demos cuenta o no. Si bien, estamos limitados por otras normas, también hay que agregar que muchos son silenciados por la intimidación, por el miedo, por el desconocimiento, por quedar bien con otros, por dinero, en fin, un sinfín de situaciones pueden mermar la plenitud del desarrollo de este derecho consagrado.

En un evento en el hotel hilto de villahermosa, conocidos se acercaron a mí felicitándome y saludándome ese día en el que los comunicadores nos sentimos honrados (y casi ruborizados) por las muestras de agradecimiento de nuestro público (ay mojo artista). Y es que, a pesar de que la celebración se relaciona directamente con quienes se desarrollan en los medios, debe ser un motivo de celebración de todos en el mundo.

Gracias a todos quienes reconocieron mi trabajo, y a quienes me felicitaron, aceptándome dentro del gremio periodístico y como compañero. El legado es grande, y el camino tampoco es nada corto; mi abuelo, mi padre y madre, ejercen (o ejercieron) el periodismo, y por tanto, mi camino será seguirlos; prometo no sólo ser quien siga “la tradición” sino mejorarla, especializarla, profesionalizarla y llegar a niveles que seguramente desean. Aquí empiezo mi camino, y terminará cuando deje este mundo.

Felicidades de mi parte a todos ustedes que se expresan de la manera que sea en este moderno descubrimiento que es internet. Ojalá todos puedan usar las ventajas de este medio, y no dejen de callar y decir lo que sienten. Eso sí, saben que su derecho termina donde empieza el del otro, no se valen calumnias, mentiras, falacias y estulticias. Todos tenemos la capacidad y el poder, sólo hay que saberla usar. Si no podemos respetarnos y respetar a los demás entonces...

Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

7.6.10

Trampa para Mexicanos.

Este es el dispositivo de captura que utilizan en Arizona para atrapar a los Mexicanos.



Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en
El oso Kung-Fu de japon..



Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

4.6.10

conversacion entre amigos...

Un wey: Que haciendo? otra vez con el Cigarro?

Dios: No, solo recordando malos vicios...

Un wey: Oh vaya, y que haces entonces aquí sentado, solo y con la mirada perdida?

Dios: Nada, observando a los humanos.

Un wey: Otra vez chingando la madre?

Dios: No, es que están celebrando la navidad.

Un wey: Y eso que es?

Dios: Pues... Según entendí, es la celebración del nacimiento de Jesucristo.

Un wey: Jesús...who?

Dios: Te acuerdas del wei que dijo que era mi hijo? ps mira los resultados. Primero dice que es mi hijo y luego que su mama era virgen.

Un wey: bueno y a ti que te importa eso? ellos pueden creer lo que quieran no? Que no hay otro que nació de una flor? El otro día tmb me pareció ver a unos que adoraban a un cometa.

Dios: Eso es lo que ellos creen... También creen que los hice a mi semejanza.

Un wey: Bendita ignorancia. Ven, vamos a por algo de beber.

Dios: Ya estas!

Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

3.6.10

Sabias que los pingüinos se hacen "gay por accidente"?


Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

¿A QUIENES AFECTAN REALMENTE LAS MARCHAS?

El ambiente urbano es un ecosistema creado por el hombre con el propósito de facilitarnos los medios para satisfacer necesidades vitales como individuos sociables, así como contribuir al desarrollo de la sociedad misma. Si bien es cierto que no muchas urbes son creadas con la planeación adecuada, también es verdad que se trata de corregir los muchos errores de su construcción. Los problemas de las ciudades son muchos, y entre ellos, de los más desastrosos es el del tráfico; retrasa la llegada de muchos a sus destinos sea cual sea su urgencia, incrementa el calor ambiental, aumenta el estrés de los transeúntes y conductores, entre otros. Ahora, si éste es entorpecido por situaciones como marchas, se añaden hechos como: el gasto de recursos estatales (muchas veces son custodiados por policías), aumenta la contaminación sonora, puede provocar riñas entre automovilistas y marchantes y en ambientes cálidos como en Villahermosa es propenso a causar insolación en participantes.
Estas acciones son recreadas en nuestra mal planeada ciudad (como TODAS las ciudades petroleras del MUNDO) por el grupo que dirige Javier May be. Lo importante es mencionar que no es que no quiera que se manifiesten, sino hacerlo mal. Y es que, de la forma en la que actúan los perredistas, causa muchas contradicciones: periódicamente se quejan de que no los dejan trabajar (como oposición) y con estas marchas ellos no dejarán trabajar muy bien a muchísimas personas; dicen que la ciudad es un caos, y bueno, si lo es, con estas marchas habrá más desorden; dicen que les gusta trabajar, pero si las marchas son en la mañana, y entre días de semana… ¿cuándo, cómo y dónde es que trabajan? ¿o qué, de buenas a primeras su trabajo se los permite?
Un consejo que les puedo dar, es que si hacen marchas, la hagan el fin de semana, el domingo por ejemplo, cuando perturben a los menos posible a automovilistas, lo menos posible a la circulación, demostrando que les importa tanto su propia campaña que lo hacen en su tiempo y libre, y sobre todo, cuando la gente que esperan los acompañen, sea también un número que signifique algo… pero lo dudo.


Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

1.6.10

del mentado greg sanchez

Se le acaban las excusas y ases en la manga a los perredistas para sacar de las garras de la culpibilidad legal al candidato a gobernador del estado de Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez. La sapiensa solaztequista logró eclosionar un melodrama digno de Laura en TV Azteca al rededor de la vida y las acciones de Sánchez. Bajo tanta sandeces los amarillos esperaban fervientemente su turno para llorar y decir con lágrimas en los ojos “ese hombre es mío” ante la multitud de televidentes.

La premisa era impedir que se llevaran al candidato detenido para seguir los procesos penales en su contra. Los traqueteos políticos destilan una pelea entre los candidatos del PRI y del PAN, una vez borrado el del perderé. Así, llegarán a la recta final los delfines de Charo rojopoder Robles y Felipeleacontratodos Calderón; una por continuar con los favores empresariales que puedan despejar el camino presidencial del PRI para el 2012 en la zona de la península, el otro por traer a su feudo azul uno de los estados con mayores ingreso monetario en el rubro del turismo.

Lo que ninguno de los dos sabe es que en estos momentos se fraguan las declaraciones perredistas, por que antes muertos que sencillos, y ponerle su chanél número 4 al desenvolvimiento del plano de la grilla. Chuy Ortega será el último “que paaaaaaaaaseeeeeee” para arreglarse, aunque sea a golpes, contra los priistas y panistas.

Chingo a su madre!!