En el mundo hay gente tonta, estupida, idiota, tarada, babosa o como quieran llamarlas, pero un economista italiano se tomó el trabajo de estudiarlos y formuló las siguientes Leyes Fundamentales que les ayudarán a entender mejor a dicha especie, y por ende, salir bien librados del innevitable encuentro.

Esta bueno como resumen... aunque en un trabajo como el mio uno ya sabia esto de hace rato y lo sufre dia a dia.

1. Primera Ley Fundamental: Siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación.

2. Segunda Ley Fundamental: La probabilidad de que cierta persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona.

3. Tercera Ley Fundamental (o de Oro): una persona estúpida es la que causa pérdidas a otra persona o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para sí mismo e incluso incurriendo en pérdidas.

4. Cuarta Ley Fundamental: Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan siempre que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosísimo error.

5. Macroanálisis y Quinta Ley Fundamental: La persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que existe.

Ya lo decia el gran Murphy en una de sus leyes "Es imposible hacer algo a prueba de idiotas porque estos son muy creativos"

Acá tienen la explicación de las leyes. Y acuerdense de nunca subestimar la estupidez humana... Amen