31.5.10

Tambien los chiquitos pueden!!!

las ganas son las ganas...


Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

30.5.10

DEL JEFE DIEGO

No sé exactamente qué haya pasado con el exdiputado panista Diego Fernandez de Ceballos. Los medios de comunicación y periodistas han manifestado su postura y han calificado el hecho según su conveniencia; está quienes dijeron que todo es una farsa, otros que dan seguimiento a los aconteciminetos sin expresar una inclinación y, por su puesto, los que lamentan lo sucedido.

Ahora, lo que yo pienso es que el secuestro es algo grave, un delito que se ha posicionado rápidamente en la mente de los habitantes de México como uno de los más temidos, de ésas trasgresiones que no esperas que le pase ni a amigos (obviamente) ni a enemigos. Y, en el caso de el jefe Diego, siendo cierto o no la privación de la libertad, no debería ser tomado tan absorbentemente como ha sido, recordando que al señor se le haya calificado de corropto, malversado, poderoso y mafioso, es decir, delincuente.

En caso de ser verdad, que el pueblo se indigne porque, aunque sea una figura pública, Diego Fernández de Ceballos es un ciudadano de una nación en la que supuestamente todos somos iguales, y que las cámaras y poder judicial se movilice ante la violación de los derechos de UNA sóla persona, es injusto para todos los otros que han sufrido de lo mismo. En caso de ser falso, que el pueblo se indigne porque entonces los políticos son manchados por sujetos como estos, lo que favorece su fama de cínicos, impúdicos y desvergonzados. Si la nación no hace nada nunca entonces para todos nosotros, la plebe, lo que sí somos iguales y a quienes nos desfavorecen todas las idioteces que la clase del poder hace igual y...



Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

28.5.10

IRON BABY


..andele pues, y deja que tenga unos 15 anos jajaja.

Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

SOCCER MEXICANO, TEMPORADA 2010

Los movimientos federativos de jugadores terminaron en Cancún el día de ayer, con mener transacciones que el año pasado, pero sin duda, un pocos más interesantes. Los llamados equipos grandes sumaron 29 transacciones, destacando que de ellos, América sumó 3 altas entre los que destacan Vicente Matías Vuoso (en su segunda etapa), y la incorporación de Gonzalo Pineda y Manuel Cerda al Cruz Azul y Toluca respectivamente. Chivas y Pumas no registraron altas.

En la búsqueda desesperada de los llamados grandes, hay pocos cambios sustanciales. Sólo el equipo de Coapa tendrá como director técnico a Manuel Lapuente (más defensivos que nunca), de ahí, todos se quedan con su entrenador, a escepción de los Pumas quienes también le darán entrada a un formado universitario. En realidad, los otros movimientos interesantes se dieron en los equipos que buscan, al parecer, con más ambición el título para el apertura 2010, destanco la llegada de Feredico Vilar al Morenia y Damián Álvarez a tigres.

Mis auguros; otro fracaso americanista, quizá si con liguilla, pero nada más; un trabajo de regular a mediocre en CU, liguilla para la máquina, y quizá repetir final (para perderla), un trabajo más consolidado de las chivas rayadas del Guadalajara y un Toluca asechante de su décimo título en el fut bol mexicano (tiemblen los llamados grandes que el diablo ya les comió el mandado. Presagio también pocas sorpresas, se colarán probablemente a la liguilla Pachuca, Monterrey, Tigres, Morelia, Puebla y Santos. De ahí, todo lo demás...



Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

El dia que ESPN chingó a su madre...


Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

27.5.10

Que orgullosos deben estar sus padres..



Chingo a su madre!!

No te gusto? quejas acá
Visto en

"Lápiz Vs cámara"

El Pintor belga Ben Heine ha estado tomando fotos y dibujos casi desde que tenía 10 años. Esta serie  "Lápiz Vs cámara" no es más que el resultado de varios años de exploración gráfica y una consecuencia lógica de su evolución artística, dice Ben. Pero la idea real llego cuando estaba viendo la televisión y escribiendo una carta al mismo tiempo, hace unas semanas.

Leía mi carta antes de meterla en el sobre, de pronto vi la televisión detrás de mi carta en la transparencia del papel. Entonces me di cuenta que sería genial hacer algo similar en una sola imagen que muestra 2 acciones diferentes. Entonces salí a la calle a crear "Lápiz Vs. Cámara 1", que es muy simple y muestra dos sillas con una pequeña mesa. Aproximadamente ¼ de la escena está representada en el papel, el otro ¾ sucede en la foto.
De esta manera es más o menos cómo se inició el proyecto. En mi otro "Lápiz Vs. Cámara" las imágenes, traté de introducir elementos extraños en el papel (como los dinosaurios, los ovnis, dos pares de ojos ...) para contrastar con el realismo de la foto.






26.5.10

LOS TAXIS DE MI VILLAHERMOSA

No es que me molestara pagarles más, sino que no se lo merecían. De verdad, estoy de acuerdo que 15 pesos era un chiste para el servicio de taxis, pero repito, no habían dado muestras de tener méritos para ganarse un sólo maldito peso más.
15 pesos era la tarifa más barata de taxis en cualquier lugar del país, pero también, los taxistas de mi tierra eran, y siguen siendo, lo más esperpentoso del mundo. Para empezar, un servicio colectivo (sí, en taxis), mal hablados, nada seriviciales, flojos, por cierto y para que lo sepan quienes nos leen de otros lugares, los taxistas decidían si te llevaban al lugar que tú pedías. Y no sólo eso, su manera de manejar era digna de cualquier película de acción. Sí, aquellos que estudien algo que tenga que ver con producciones audiovisuales o cinematografía, los taxistas de por acá son más baratos y mejores que cualquier actor para escenas peligrosas o doble. Es más, estos cuates prefieren perder la vida antes que darle paso al peatón o a otro vehículo.
Por otra parte, su psicología es un poco rara... lo digo por sus preferencias sexuales... y es que, después de todo lo machotes y mujeres con las que se hablan por teléfono... demuestran ser los mejores amigos del pito...
En fin, hoy en día, pagamos 20 pesos mínimo y 40 máximos, dentro de la ciudad. Aún no vemos el avance en la educación tanto vial, como personal de los cafres del volante amarillo. Tiempo han tenido, y yo, ya he escuchado quejas de los usuarios.... mantendremos informados.


Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá

25.5.10

LA HORA DE LA VERDAD DE LA SELECCIÓN

Las quejas vinieron por todas partes desde la copa de oro, las eliminatorias de la CONCACAF para la ronda final de la copa del mundo y los partidos amistosos. Si bien, queríamos conocer a un rival que exigiera la selección, también adulabamos el trabajo del gran salvador San Cuahu, de la increíble promesa que es el chicharito, de la explosividad de Giovanni, y de la (supuesta) capitanía de Rafael Márquez.

Ayer, un equipo de Inglaterra a medio gas, le enseñó a México sus aspiraciones mundialistas. O en todo caso le puso los pies en la tierra de quién manda en cuestión de rankin futbolístico. El juego de pelota siempre te da la oportunidad de que un equipo le gane a otro, pero en cuanto a selecciones hay una gran diferencia; Río Ferdinand no es el pampa Romero, Valenzuela o Cruzalta, y Wayn Roonie no es Hector Mancilla, Biancucci o Sinha.

Para que un milagro pase a nivel de selecciones cuesta. Lo que espero, es que este tipo de partidos le enseñe a México que seguimos muy por debajo del primer cuadro mundial, y que para ganar, hay que ser humildes, entregados y (por el amor a todo lo sacro) meterlas. Inglaterra hizo 3 en 6 oportunidades, México 1 en 4. Y ¿saben qué? Viene Italia, que de 4 en un partido, te hacen 3. Si esta gira europea no sirve para ponerle los pies en la tierra al vasco a los que visten la verde, México en el mundial...



Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Autor: EINJANDER

24.5.10

Se vende monitor viejito!!

al ver esta publicación mucha gente se interesó pero no por adquirir el monitor usado si no por sacar de sus casillas al vendedor, veamos lo que este respondió.  jajajaj



ver mas

21.5.10

concho?




Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

DINÁMICA DE UN FORO NO PARTICIPATIVO.

El día de hoy participamos en un foro convocado por el IFE para que los jóvenes expresaran su posición frente a lo que consideran democracia. La dinámica nos llevó a participar en mesas de trabajo donde cada quien expuso su discurso y se realizó un resumen de los tópicos para presentarlos al final frente a los asistentes.
En la mesa donde trabajamos la temática, equidad de género, por qué votar, tolerancia y discriminación y el ife frente a los jóvenes a 20 años de su creación. Fue emocionante empezar el intercambio de ideas, pero posteriormente se volvió un hecho tedioso, aburrido y monótono. Pocas cosas realmente fueron destacables en las ponencias, a pesar de la supuesta energía que debíamos mostrar los jóvenes.
¿Qué hay conmigo? La temática que desarrollé descalificaba al IFE, hacía referencias a su nebuloso pasado y la poca credibilidad que tienen ante la ciudadanía. Expresé básicamente que la equidad de género se daba en el abstencionismo de los jóvenes, tanto de hombres como de mujeres, a la hora de sufragar. y que la tolerancia no es un valor muy arraigado en esta sociedad que aún no comprende el término "democracia".
Para mi sorpresa, el moderador de la mesa era un funcionario del Instituto Federal Electoral. A la hora de realizar el resumen, muchos de mis puntos no fueron tomados en cuenta, sólo extrajeron la introducción que comparaba metafóricamente las "intensiones" del IFE con la independencia y revolución mexicana a 20, 200 y 100 años respectivamente.
La sensura de la que fui objeto se vio corrompida por los bocadillos que consumí. Y por su puesto, al no estar presente a la hora que se leyeron todos resúmenes. Al final, alguien del IFE se me acercó y mencionó que era un joven informado y que por eso, me darían una mención honorífica...




Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Autor: EINJANDER

Se busca Ladron...




Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

Se Prohibe...




Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

Aquel hombre...

Aquel hombre nunca llegó a morir. Tampoco llegó a ser la persona más longeva del mundo. De hecho, ni siquiera tuvo una vejez como la que nuestros antepasados conocieron.
Aquel hombre nunca faltó al respeto a la naturaleza. Nunca mató a un animal para comerlo, no robó huevos a las aves para alimentarse, de hecho, ni siquiera ordeñó a una vaca para beberse su leche. No taló árboles para hacer madera, ni arrancó flores para regalarlas. Ni siquiera cogió frutos de los árboles para dusfrutar de su jugo.
Aquel hombre nunca tuvo dinero. Nunca trabajó o robó para conseguirlo, de hecho ignoraba toda moneda que aparecía en su camino. Tampoco tuvo interés por cualquier tipo de posesión, ya que suponían una carga que no podría aguantar.
Aquel hombre nunca tuvo un amigo. Nunca compartió una experiencia, no divagó sobre la existencia humana, de hecho, nunca llegó a formar parte de la sociedad como tal. No profesó religión alguna, no se decantó por unas ideas políticas y la historia carecía de sentido para él.
Aquel hombre nunca tuvo un sueño. Deseo, promesa, ilusión y esperanza eran palabras vacías para él. No perseguía un objetivo para el futuro, ni huía de una pesadilla del pasado.
Aquel hombre no tuvo pasado, presente, ni futuro.
Aquel hombre no tenía nombre.
Aquel hombre nunca llegó a nacer.
Aquel hombre nunca existió.


Se titula "El hombre que nunca existio", no puse ese titulo para hacer mas interesante la lectura jeje


Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

Jose Luis Gioia - Comediante

Estupendo comediante argentino, que habilidad!!!




Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

Como hacer RCP

Nunca esta de mas aprender a hacer Reanimación Cardio Pulmonar "CPR" (Cardio-pulmonary resuscitation) por eso aquí les muestro como se debe hacer para que no se les olvide, se vale repetir el video muuuchas veces.




Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

Una historia para reflexionar.

Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar. El esposo amaba la pesca al amanecer, y a su mujer le encantaba leer. Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tirarse y dormir una pequeña siesta.
Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro. Al poco rato, apareció el guarda en su bote. Llamó la atención de la mujer y le dijo:
-“Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo?”.
A lo que la mujer le respondió:
-“Leyendo. ¿Es que acaso no es obvio?”.
El guarda le comunicó que se encontraba en un área de pesca restringida, y la mujer algo molesta le indicó:
-“¡Pero si no estoy pescando...! ¿No lo ve?”.
Entonces el guarda forestal le replicó:
-“Sí, pero tiene aquí todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa”.
Indignada, la mujer amenazó:
-“Si usted hace eso, ¡lo denunciaré por violación!”.
-“¡Pero si ni siquiera la he tocado...!”.
Y la mujer le responde muy segura de sí misma:
-“Sí, ¡pero tiene aquí todo el equipo!”. 

MORALEJA:
 

Nunca discutas con mujeres que saben leer.

Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

20.5.10

El perro Beat-Box

Este can si que vale oro!!, na mas imaginenselo en un programa de esos que descubren talentos jajaj



Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

Es tiempo de que nos demos un tiempo...

ahí esta la solución a todos sus próximo problemas..   o por lo menos del 11 de Junio al 11 de Julio.



Chingo a su madre!!


No te gusto? quejas acá
Visto en

Piedra Papel o Tijeras!!

 Sin palabras ...
 
(via dandoporculo)


Chingo a su madre!!

No te gusto? quejate acá
Visto en

Le dicen "El Milchambitas" por que sera???

Pues aquí un anuncio muy creativo jeje, a como esta la situación no se puede uno quedar cruzado de brazos.



Chingo a su madre!!

No te gusto? quejate acá
Fuente: HCHF

18.5.10

Los chinos y sus Jueguitos xD

primero el wii ahora esto.. ¿¿que nos espera dentro de unos años??



Chingo a su madre!!

No te gusto? quejate acá
Fuente: el yutube

17.5.10

Tobogan sin agua

Seguramente eso debio doler!!! awwww




Chingo a sumadre!!


No te gusto? quejate acá
Fuente: el yutube

Ratero pendejo

Me cae que hay que ser pendejo wey para quedar como este cuate...




No te gusto? quejate acá
Fuente: el yutube

El truco de la cuchara de madera.

Eso hay que hacerlo!!! jajajaja


parece que se enojo...

Händewaschen !!

Händewaschen en Alemán seria algo asi como "lavada de manos" pero no hace falta saber Alemán para darse cuenta de lo que paso aqui jeje FAIL!!



WTF???

 Chingó a su madre!!

 No te gusto? quejate acá

Fuente: el yutube

30 Artworks inspirados en la naturaleza

The Music nature artwork by Jerico Santander 30 artworks <br>inspirados en la naturaleza Es sinceramente impresionante  lo que un diseñador puede llegar a  hacer cuando su imaginación empieza  a inspirarse en la naturaleza,  la que posiblemente es la  fuente de inspiración más grande que hay para  cualquiera. Los  artworks que quedan tras el salto son de una calidad  extrema, a la  altura de muy poquita gente en el mundo por  habilidad y por capacidad  de creación, pero si no pensamos que algún día  haremos cosas así mal  vamos… Visto en:| HongKiat